Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

lunes, 14 de marzo de 2011

Lo nuevo de Lady Gaga

Bueno, como sabéis, este blog aún es joven y necesita tiempo para ponerse al día. Mientras tanto les contamos lo nuevo y mejorado de Lady Gaga. Esta cantante neoyorkina no deja de sorprendernos. Lo justificamos con su nuevo éxito mundial, Born this way (Así nací yo).
¿No lo sabías? Seguramente lo sabías, pero, por si acaso, tu mism@: 

Lady gaga es una cantante, extravagante, incluso excéntrica, pero debe ser eso lo que nos gusta a todos de ella, Lady Gaga merece ser aún mejor que la reina del pop, es su tercer disco y ya está arrasando en las listas de éxitos de todo el mundo, ¿a quién no le puede gustar Lady Gaga. Su rareza es lo que nos hace escucharla. Sigue atent@ a este blog, de momento las actualizaciones serán semanales.
14/3/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario