Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

lunes, 18 de abril de 2011

Born this Way al estilo Bollywood

Lady Gaga ha decidido remezclar su último bombazo mundial, Born this way, pero en versión Bollywood. La cantante ha trabajado en este proyecto con el dúo de hermanos Salim-Sulaimán Desi Hits y formará parte de la banda sonora de una película hindú.
 
El manager de Gaga, Troy Carter, lo ha confirmado: “Hemos colaborado con productores de música india para mostrar nuestro respeto y aprecio por la música de esta comunidad”.
 
No es la primera versión que la neoyorquina realiza de Born this way. Ya han circulado una version más: en country , por la que la legendaria Dolly Parton declaró que le gustaría trabajar con Gaga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario