Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

lunes, 18 de abril de 2011

Lady Gaga habla con espíritus

Sabíamos que vestía con carne, que podía llegar a las galas dentro de un huevo, quemar un piano y caerse sobre el escenario. PeroLady Gaga puede ir más allá. Tanto, que consigue comunicarse con seres de ultratumba. Esta ha sido su última revelación: que el desaparecido diseñador Alexander McQueen hizo el temazo Born this way a través de ella. Según sus propias declaraciones a la revista Harper’ Bazaar para mayo: “(McQueen) Planeó todo: en cuanto murió, escribí Born this way. Creo que él está en el cielo con hilos en sus manos, manipulando desde la distancia, planificándolo todo”.
 
No es la primera vez que la neoyorquina lo ha afirmado. El día del lanzamiento de Born this way fue un 11 de febrero, justo un año después de que el diseñador se ahorcase y ya dijo que el británico trabajaba a través de ella.
 
En el próximo número de esta revista, la diva además de protagonizar la portada, durante la entrevista realizada por Derek Blasberg asegura que “Nunca me he hecho una cirugía plástica” y va mucho más lejos: “Pienso que promover la inseguridad con la cirugía es infinitamente más dañino que con expresiones artísticas relacionadas a la modificación corporal. Estos bultos no son implantes, son mis huesos de una manera artística. Soy una artista y tengo la habilidad de elegir libremente como el mundo me verá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario