Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

jueves, 14 de abril de 2011

Que te mejores

 Cynthia Germanota, madre de la cantante estadunidense Lady Gaga, acompañará a su hija durante el  'The Monster Ball Tour', para cuidarla de los excesos y controlar su estilo de vida.  

Anteriormente, la intérprete de los temas 'Poker face' y 'Bad romance' canceló algunas fechas de su gira tras sufrir un colapso, que fue tratado con varias visitas al hospital.  

De acuerdo con reportes de prensa, Germanota, de 56 años, se subirá al autobús de la gira para asegurarse que su hija se mantenga saludable en cada concierto.  

La decisión la tomó tras el cumpleaños 25 de la cantante, y luego de verla rodeada de botellas de whisky, además de que en varias ocasiones se apenó por la actitud rebelde de su hija.  

Mientras su madre cuidará los hábitos alimenticios de su hija, Lady Gaga ha decidido adentrarse en un nuevo proyecto. Desde la semana pasada, participa como columnista de moda en la revista ''VMagazine''.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario