Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

jueves, 14 de abril de 2011

La mujer de los milagros

Lady Gaga hizo el miércoles una exhortación a los jóvenes en Malasia para que protesten por la censura de la letra de una de sus canciones, muy exitosa, la cual impulsa la aceptación de los homosexuales.

Se reportó la semana pasada que las estaciones de radio en Malasia, de mayoría musulmana, están transmitiendo versiones editadas de “Born This Way” para modificar la letra: "No importa si eres gay, homosexual o bi, lesbiana o transexual, estoy en el camino correcto, baby".

Lady Gaga criticó la censura durante una visita el martes a las oficinas centrales de Google en Mountain View, California.

La cantante dijo que los jóvenes malayos quieren escuchar su canción completa en el radio "deben hacer todo lo que puedan si quieren ser liberados por su sociedad".

Las estaciones de radio informaron que están siendo cuidadosas porque el gobierno malayo prohibe el contenido ofensivo. Se arriesgan a multas de hasta 16 mil dólares (50 mil ringgits) y otras sanciones por romper la norma.

Los defensores de los gays malayos se quejan de que la censura es parte de la discriminación que enfrentan todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario