Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

viernes, 22 de abril de 2011

La cantante confiesa que era una inadaptada.

Todos tenemos un pasado, y también la estrella pop más rutilante de los últimos años, Lady Gaga, quien acaba de confesar en una entrevista con Vanity Fair que, durante los doce años en que asistió a una escuela privada de Manhattan, no fue precisamente la alumna más popular entre sus compañeros.

"Yo era la chica que en el colegio iba andando por el pasillo y tenía más posibilidades de que la llamaran zorra, fea, narizotas, empollona o tortillera", comenta la autora de Born this way, añadiendo: "Me he inventado a mí misma de pies a cabeza."  Además, en la misma entrevista, la artista reconoce que no es nada modesta: "Tengo mucho talento. Me considero una de las mejores voces de la industria. Y además, soy una de las mejores cantautoras. No puedo decir que sea una de las mejores bailarinas, pero soy bastante buena en lo que hago".

No hay comentarios:

Publicar un comentario