Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

jueves, 14 de abril de 2011

Está que se sale

La música de la intérprete neoyorquina Lady Gaga y el canadiense Justin Bieber encabezarán dos nuevos capítulos de la exitosa serie de televisión Glee a partir de este jueves 14 de abril a las 22:00 horas por Fox.

Durante la segunda parte de su segunda temporada, el programa le rendirá un homenaje a la extravagante cantante, con un episodio especial de 90 minutos que además se llamará Born this way, al igual que el nuevo álbum de Gaga, y abordará el tema sobre la autoaceptación.

Este capítulo mostrará a diversos personajes que, a pesar de no sentirse contentos con su cuerpo, aprenderán a aceptarse y valorarse por lo que son, terminando el episodio con la interpretación de Born this way, el himno que Lady Gaga creó para que sus pequeños “monstruos” se enorgullecieran de lo que son.

Durante la primera temporada ya se interpretaron las canciones Bad Romance y Poker Face, así como su famoso tema Telephone al inicio de esta segunda temporada de Glee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario