Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

lunes, 18 de abril de 2011

Gaga tiene un lazo muy fuerte con su tía

"Soy la reencarnación de mi tía", ha asegurado Lady GaGa en una entrevista publicada por varios medios estadounidenses. La cantante cree que su creatividad le viene de su tía Joanne, que murió antes de que ella naciera y según la cantante, su espíritu se metió en la tripa de su madre Cynthia.



"La hermana del padre de Joanne murió cuando ella tenía 19 años y él 16 años", asegura Lady GaGa quien añadió que cuando su madre y su padre estaban prometidos y estaban en su casa, una luz entró en la habitación y se metió en la tripa de su madre.

Es por esto que Lady GaGa asegura que es la reencarnación de su tía y en su pecho tiene dos corazones, el de ella y el suyo.

"Cuando nací, se dieron cuenta de que había heredado la creatividad de mi tía. Era una bellísima persona", confesó.

Lady Gaga ha revelado que como su tía, sabe que tendrá una muerte muy joven. "Prefiero morir joven y ser una leyenda que morir como una señora mayor, casada y con hijos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario