Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

domingo, 17 de abril de 2011

Katy Perry canta Born this Way

 Lejos de lo que se podría creer que existiera una rivalidad entre Katy Perry y Lady Gaga, o que la intérprete de "California guirls" estuviera muy molesta con Gaga por los atuendos religiosos que lució la estrella en el video "Alejandro", todo parece haber quedado atrás, pues en un concierto acústico que Katy dio en París, interpretó el más reciente sencillo de Lady Gaga "Born this way".

Los asistentes no daban crédito de lo que sus oídos escuchaban, pues Perry acompañada por dos músicos comenzó a cantar el sencillo que cuando fue estrenado dio mucho de que hablar pues los acordes suenan muy parecidos al éxito de Madonna ''Express yourself''.

Actualmente Katy Perry promociona su nuevo videoclip "E.T" donde muestra su lado futurista acompañada del músico Kanye West. Por su parte Lady Gaga está por estrenar su nuevo álbum también con el nombre de"Born this way" este próximo 23 de mayo.

Tanto Gaga como Perry son en la actualidad dos de las estrellas más solicitadas en la radio, en las noticias de espectáculos y en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario