Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

jueves, 14 de abril de 2011

Nominadas

Los O Music Awards, que celebra y honra el arte, creatividad, personalidad, tecnología y la migración de la música al mundo digital, realizará su primera edición el próximo 28 de abril, y entre los nominados están Lady Gaga, Katy Perry, Kanye West, The Flaming Lips y Nicki Minaj.  

Este premio cuenta con una larga lista de categorías que celebrarán a artistas, innovadores, fans, celebridades y gurús de la tecnología web que han impactado el mundo de la música digital.  

Las postulaciones incluyen Video Musical Innovador, Mejor Ejército de Fans, Corto Musical Más Divertido, Artista Innovador, Mejor Artista Para Seguir en Twitter, Video Musical "No apto para el trabajo", Mejor Baile Viral, Mejor Blog Musical Independiente, Mejor Actuación de un Animal y Mejor Serie de Conciertos Musicales.  

"La llegada del espacio digital ha cambiado para siempre la forma en que descubrimos, experimentamos y disfrutamos la música, lo que ha resultado en una fusión sin precedentes de interacción entre fans y las creaciones de los artistas que aman", dijo Dermot McCormack, videpresidente ejecutivo de Medios Digitales de MTV Music y Logo Group.  

"Ha llegado el momento de celebrar y premiar los logros en este espacio con un evento envolvente, experimental, diferente e innovador que sólo puede hacer MTV Music Group", agregó.  

La letra "O" en estos premios es intencional para dejar abierta a la interpretación, generar reacción y estimular la conversación. Puede significar muchas palabras que escoja la audiencia como Online, "Open" (abierto), entre muchas otras.  

Lady Gaga y Tyler The Creator de Odd Future lideran las nominaciones con tres cada uno, seguidos de Kanye West, The Flaming Lips y Nicki Minaj, con dos menciones.  

Otros artistas postulados son: Arcade Fire, Radiohead, Justin Bieber, Lil B, Wiz Khalifa, Robyn, OK Go, Katy Perry y iamamiwhoami.  

Desde el pasado 5 de abril, los fans pueden votar también a través de las redes sociales o en el sitio de votación para teléfonos móviles.  

Cada categoría cuenta con nominados pre-seleccionados, pero los fans pueden postular abiertamente a alguien más y apoyar su candidatura mediante sus redes sociales.  

El sitio online de los O Music Awards será el escenario principal del mundo digital y el corazón de toda la actividad en las semanas previas a la premiación, después el sitio continuará con la muestra de piezas digitales innovadoras y creativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario