Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

domingo, 10 de abril de 2011

Que poco falta...

Lady GaGa canta, sorprende, vende millones de discos, escribe de moda y, ahora... dirige sus propios videoclips. Demostrando que es lo más cercano a un sabio renacentista, la diva del pop afronta la dirección de Judas, que así se llama el clip, ocupándose de todos los detalles y entusiasmándose por el proyecto. El nuevo viceoclip verá la luz el próximo martes 19 de abril.

La polemática y polifacética cantante confiesa en twitter que"es muy gratificante dirigir y editar mi propio videoclip". No estará sola, ya que tendrá el asesoramiento y la ayuda de Laurieann Gibson, coreógrafa y directora creativa de la neoyorkina.

A tal punto está emocionada la diva que ya juzga este nuevo trabajo artístico como el "mejor trabajo" de su vida: 'Dirigir el video de Judas con mi hermana es el momento artístico más emocionante de mi carrera. Es el mejor trabajo que hemos hecho. Día 2', escribióLady Gaga en su red microblogging.

Judas es el segundo sencillo de su álbum Born This Way, con rumores de escandalazo con la iglesia católica. Aunque al final, la sangre no llegó al río, ni la polémica al púlpito, el montaje del vídeo, las imágenes utilizadas y el sentido de su nueva obra sí que puede herir susceptibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario