Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

miércoles, 27 de abril de 2011

Lady Gaga visita Mexico

Lady Gaga está emocionada por su próxima visita a México y su relación con el país no sólo se reduce a los conciertos, pues su canción Americano habla de la inmigración y es definida como un tema "mariachi-techno-house".

El programa Güik, de MTV, obtuvo una entrevista con la cantante estadounidense de 25 años en la que también habló de su video Judas y su admiración por Freddie Mercury.

Confirmó lo que ya se sabía, que su nombre artístico de "Gaga" lo tomó de la canción Radio Gaga de Queen, según indica un boletín de MTV.

Respecto de los conciertos que ofrecerá la próxima semana en el Foro Sol, la intérprete mencionó:

"Estoy muy emocionada de visitar México. No puedo creer que voy a tocar en un estadio. La ocasión pasada que estuve en México fue con New Kids On The Block. Fue hace mucho tiempo. Me hubiera gustado volver antes".

También se presentará en la ciudad de Guadalajara el 3de mayo, en el estadio tres de marzo.

Acerca de su tema Americano, incluida en el disco Born This Way, mencionó que es una canción "mariachi-techno-house" y además de hablar de la inmigración en Estados Unidos, también toca cuestiones como el matrimonio entre homosexuales.

Gaga también dijo que no se ve como una estrella y que para ella el arte es una mentira. La entrevista completa podrá verse el próximo jueves por la noche en MTV.

La cantante dio de qué hablar recientemente luego de que se diera a conocer parte de un documental de HBO en el que se le ve en un momento de "quiebre" antes de un show en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario