Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

viernes, 22 de abril de 2011

Gaga es una reina mala

Al paso de la polémica y en la búsqueda de convertirse en el hit del verano, algunos fragmentos del controversial sencillo Judas, de la cantante estadounidense Lady Gaga, fueron dados a conocer en un canal de videos por internet, previo a su estreno mundial, mismo que se da oficialmente el día de hoy. 

“Monstruos, gracias por inspirarme para esta canción. Sangre, sudor y Judas”, señaló la diva del pop respecto a su tema de cuyo videoclip se conocieron algunas escenas mediante internet. 

Por otro lado, la Iglesia Católica se manifestó en contra de que este tema se estrene en estas fechas, al considerar inapropiado publicar un material de ese tipo en Semana Santa. Además, criticaron a la cantante apenas se enteraron de que caracterizaría a María Magdalena en el video de la misma canción.

Judas es el segundo sencillo del álbum Born this way, que saldrá al mercado el 23 de mayo próximo, y mediante su cuenta de red social Twitter, la cantante dio a conocer la portada de este nuevo material discográfico.

En ella aparece una motocicleta con el fondo en color oscuro, pero lo más extraño es que la cabeza de Lady Gaga parece ser la parte superior del vehículo, como si fuera el manubrio.

Como niña
Por otro lado, el domingo la cantante visitó el parque de Disneylandia en el Reino Unido, donde se tomó una foto junto a la Reina Malvada del cuento de Blancanieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario