Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

lunes, 25 de abril de 2011

Gaga se disculpa

Luego de que Lady Gaga dijera que son "retrasados" los comentarios sobre las similitudes entre su música y la de Madonna, la cantante ha ofrecido disculpas. 

De acuerdo con la página entertainmentwise.com, Gaga se molestó por las comparaciones entre ella y la "Reina del Pop". 

Hace unos días declaró a la revista británica “NME”, para la que posó semidesnuda: 
"Soy una compositora. He compuesto montones de música. ¿Por qué tendría que lanzar una canción y pensar que estoy superando a todos? Eso es retrasado". 

No obstante, ahora la cantante se ha disculpado por emplear el término retrasado, que hace referencia a enfermos mentales, pues causó mucha sorpresa y ofendió a fanáticos y organizaciones caritativas en el mundo. 

"Considero parte del trabajo de mi vida y música ampliar los límites del amor y la aceptación. Me disculpo por no hablar con consideración. Para quien haya sido lastimado, por favor sepan que fue sin intención", señaló la joven de 25 años. 

Gaga también pidió a sus seguidores que traten de disfrutarse y amarse aun si son marginados o intimidados. 

En el pasado, Gaga se ha distinguido por apoyar las causas de los homosexuales en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario