Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

viernes, 22 de abril de 2011

Orgullosa de no ser el patito feo

 La cantante estadunidense Lady Gaga dijo que se siente orgullosa de ser quien es, pues luego de inventarse de pies a cabeza dejó de ser "el patito feo de la escuela' para convertirse en una exitosa artista.  

La intérprete de "Bad romance" y "Poker face" declaró a la revista "Vanity Fair", que durante su estancia en un colegio femenino de Manhattan, siempre fue la clásica niña marginada y la que gozaba de popularidad, no precisamente por ser la envidia de todas las chicas.  

"Yo era la chica que en el colegio iba por el pasillo y tenía más posibilidades de que la llamaran zorra, fea, narizotas, empollona o tortillera", reveló la cantante a dicha publicación.  

Ahora que goza de gran fortuna y éxito, la cantante manifestó su felicidad y orgullo de ser quien es hoy en día: "Me he inventado a mí misma de pies a cabeza. Tengo mucho talento. Me considero una de las mejores voces de la industria".  

La cantante de igual manera compartió que se considera una de las mejores cantautoras, aunque afirma: "No puedo decir que sea una de las mejores bailarinas, pero soy bastante buena en lo que hago".  

Entre otras cosa, Lady Gaga asegura que cada uno de sus "pequeños monstruos" como así llama a sus seguidores, son una parte fundamental en su vida: "Algunas veces estar en el escenario es como follar con mis fans. Son las únicas personas en el mundo que me hacen llegar al clímax". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario