Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

lunes, 18 de abril de 2011

Gaga no solo se comunica con espíritus, ¡ahora especula que le está rondando uno!


La archiconocida cantante cree que un fantasma la persigue a todos los lugares que va y está aterrorizada.
Según fuentes que han hablado con el periódico Daily Star, Lady Gaga lleva sintiendo la presencia del fantasma desde hace meses. Su nombre es Ryan y viaja con ella alrededor del mundo.
Dicen Ryan no quiere dejarla tranquila y, aunque el fantasma no ha actuado de manera violenta, la cantante se pasa el día asustada por la presencia del espectro. Parece ser que Lady Gaga es una persona muy espiritual y esto puede ser que sea el motivo por el que Ryan ha escogido a Gaga.
Inmersa en su gira mundial, Monster Ball, durante su estancia en Irlanda para dar sus conciertos, Lady Gaga organizó una sesión de espiritismo para poder contactar con Ryan. Según informa Showbizspy, contrató a un medium para comunicarse con el fantasma y pedirle que se fuera de su vida.
Anteriormente ya se había publicado que Gaga, de 25 años, ya se había gastado miles de dólares en cazafantasmas porque ella cree en el mundo de lo paranormal.

1 comentario:

  1. Es fuerte en tíaaa yo me he quedado LOL
    pero que querrá ese espiruto???:O

    ResponderEliminar