Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

martes, 19 de abril de 2011

Lo más esperado: Gaga vs Britney

Dos divas frente a frente: Britney Spears y Lady Gaga, las dos estrellas pop más rutilantes del momento, sacan disco este año, lo que supondrá un auténtico duelo de ventas, fans y cobertura mediática. Tanto Born this way como Femme Fatale están plagados de hits dance en potencia, y, de momento, por un estrecho márgen, el Hold it against me de Britney le está ganando la partida en número de descargas al nuevo single de Lady Gaga.

Si bien las dos artistas mantienen una relación cordial desde que la autora de Born This Way escribiera algunos temas para Brit, tanto los medios de comunicación como los seguidores de una y otra nos empeñamos en fomentar la sana competencia entre ambas. Así lo explicaba el célebre blogger y amigo de Gaga Perez Hilton: "Va a ser superemocionante y competitivo. Los gays estarán muy felices".

No hay comentarios:

Publicar un comentario