Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

jueves, 14 de abril de 2011

Nuevas imágenes de Judas

 Lady Gaga compartió parte de su intimidad a través del video blog que tiene, pues mostró imágenes del detrás de cámaras de la filmación de su nuevo video.

Mientras se desmaquillaba ella misma o bien ayudada por una persona, la cantante parecía un poco cansada después de haber estado trabajando en el material de Judas.

El sitio thesun.co.uk publica algunas imágenes del video en las que se ve a Gaga con una larga peluca rubia.

A diferencia de hace algunas semanas, esta vez la cantante no lucía un aspecto demacrado, tampoco se veían los cuernos y los prominentes pómulos que han caracterizado su imagen más reciente.

El sencillo de Judas será lanzado a la venta el próximo 19 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario