Tu mundo. Tu blog

¡Nuevo concurso!

Concurso Gaga. Promocionado por el blog de Lady Gaga. como podéis ver, nuestro blog cuenta con un slide (el vídeo que aparece al principio con breve información del blog y algunas fotos de Gaga) y vamos a hacer cambios. El primero será en el slide y el otro sera en el de la foto de fondo del blog. Lo único que tenéis que hacer es conseguir una foto espectacular de Gaga o hacer simplemente un dibujo de ell y enviárnosla, o bien al hotmail : m-f-f1997ponfe@hotmail.com o contactar conmigo por la página de tuenti Lady Gaga´s Blog. En este último podéis comentar en la página con la foto, o si no me la enviáis al hotmail, quien sabe, a lo mejor tu eres el/la ganador@. (Plazo hasta el 1 de Junio de 2011)

viernes, 22 de abril de 2011

Lady Gaga arrasa, informacion de listas inglesas.

La cantante Lady Gaga continúa en el primer lugar de la lista de éxitos de Monitor Latino en inglés con su nueva canción 'Born this way', seguida de The Black Eyed Peas, con 'The time', en el segundo sitio.  

De acuerdo con la información correspondiente al periodo del 11 al 17 de abril, Jennifer López con 'On the floor', conquistó la tercer casilla, mientras el español Enrique Iglesias con 'Tonight', bajó a la cuarta posición, seguido de Katy Perry, con 'Firework', en la quinta.  

Pitbull y 'Hey baby' se mantuvo en el sexto lugar; seguida de Rihanna con 'Only girl', en el séptimo sitio; Britney Spears con 'Till the world ends', se adjudicó el octavo; Katy Perry con su nueva canción 'ET', arribó al noveno; The Black Eyed Peas y 'Just cant get enougth', se colocó en el décimo.  

En el conteo del pop, la mexicana Gloria Trevi con su tema promocional 'Me río de ti', permaneció en el gusto del público; seguida de Camila con 'Entre tus alas', en el segundo sitio; y Alejandra Guzmán con 'Día de suerte', en el tercero.  

Reyli Barba a dueto con Miguel Bosé con 'Amor del bueno', subió al cuarto peldaño; Ha*Ash con 'Impermeable', conquistó el quinto; Marco Di Mauro y Maite Perroni con 'A partir de hoy', cayeron al sexto.  

La agrupación mexicana Maná con su nuevo sencillo 'Lluvia al corazón' conquistó el séptimo peldaño; Belanova, con su tema 'No me voy a morir', resbaló al octavo; Río Roma con 'Al fin te encontré', subió al noveno; mientras que Shakira con 'Sale el Sol', descendió al décimo.  

En el listado Regional, Calibre 50 con 'El tierno se fue' se mantiene a la cabeza, seguida de Julión Alvarez con 'Olvídame', en el segundo puesto; La Adictiva Banda San José con 'Nada de iguales', conquistó el tercero.  
Pesado con 'Mientras dormías' cayó al cuarto escalón; Conjunto Primavera con 'Te miré partir', se posicionó en el quinto; Fidel Rueda con 'Enhorabuena', resbaló al sexto; seguido de Los Titanes de Durango, que con 'Tuvo que tubo tuvo', se´colocó en el séptimo.  

Banda El Recodo con 'Sólo para ti', se colocó en el octavo escaño; La Arrolladora Banda Limón y su nuevo sencillo 'Tu historia fue conmigo', apareció en el noveno; La Original Banda Limón con el tema 'El destino', se quedó en el décimo.  

Respecto al conteo general, Gloria Trevi siguió en la posición de honor con 'Me río de ti'; el grupo Camila, con el tema 'Entre tus alas', en la segunda casilla; Alejandra Guzmán con 'Día de suerte', en la tercera; Tito El Bambino con 'Llueve el amor', ascendió a la cuarta.  

Calibre 50 y su nuevo sencillo 'El tierno se fue', resbaló al quinto puesto; Reyli Barba a dueto con Miguel Bosé con la canción 'Amor del bueno', subió al sexto; Maná con su nuevo sencillo 'Lluvia al corazón', conquistó el séptimo.  

Ha*Ash con su nueva canción 'Impermeable', se adjudicó el octavo escalón; Marco Di Mauro y Maite Perroni con 'A partir de hoy', descendió al noveno; seguido de Julión Alvarez con 'Olvídame', en el décimo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario